Paseo por Europa

(123) Hoy me he ido de excursión con mi Gentleman particular que, además, me ha hecho muy bien las veces de modelo. Realmente no habíamos planificado para nada esta pequeña salida, pero pronto nos hemos apañado un buen almuerzo casero y hemos salido dispuestos a comernos el día.  Adoro rodearme de personas que amen que cada día cuente, y él es el vivo ejemplo de ello.

Y tengo que decir que además de mi modelo hoy,  ha sido uno de mis modelos de vida; siempre sirviéndome de ejemplo del estilo de vida que quería tener. De él escuche por primera vez la palabra Erasmus, y desde que supe lo que ello significaba sabía que la universidad valdría la pena solamente por eso,  y cómo íbamos a saber en aquel entonces que eso pronto se nos quedaría corto.

Me acuerdo que cuando eramos pequeños siempre le llamábamos Víctor V, y a él le enfadaba mucho. Y es ahora, 20 años después cuando descubro que estábamos en lo cierto, y que lleva consigo las mejores Vs de la vida

Las V de Viajar, del buen vino y de buen vivir.

124-srgb

Responder

